lunes, 2 de mayo de 2016

El desamor...

Amando tanto a los trenes y todo lo que rodea ese mundo del ferrocarril he dejado este espacio abandonado.
Alguna vez este Blog recibió más de cien mil visitas en menos de un año. Luego, queriendo renunciar a todo por causa del dolor del desamor  lo eliminé.  Centenares de documentos, testimonios, fotografías, música he historia desaparecieron arrastrados por mi tristeza.

Ha pasado el tiempo desde aquel entonces (año 2008) y en el año 2013 intento rescatar nuevamente el Blog. Lamentablemente no tengo respaldo fotográfico. Dejo un par de cosas, un viejo vídeo, y ahora, a cuatro años de ese segundo intento por plasmar mi amor por el ferrocarril no estoy en mejores condiciones de editar algo que merezca la pena.

Salgo casi todos los días a caminar por la vía férrea y voy guardando lo que encuentro botado a su alrededor: clavos, tornillos, tuercas, golillas, y muchas fotografías.

Me daré un tiempo. Los trenes ocupan un lugar importante en mi vida infantil y regresan con fuerza cada vez que soy feliz.

Y sí. Hoy, pese a vivir al borde de un abismo, soy inmensamente feliz.